KUA ES LA EMPRESA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CON MAYOR CRECIMIENTO EN MÉXICO

KUA nace de la visión del socio fundador para integrar empresas y desarrollar productos y marcas con alto potencial de crecimiento.
En busca de satisfacer las necesidades del consumidor en KUA hemos desarrollado principalmente dos plataformas de productos: saludable y gourmet.
KUA continúa la búsqueda y expansión de su portafolio, generando valor a accionistas, colaboradores, proveedores y a la sociedad en la que participa.
En busca de satisfacer las necesidades del consumidor en KUA hemos desarrollado principalmente dos plataformas de productos: saludable y gourmet.
KUA nace de la visión del socio fundador para integrar empresas y desarrollar productos y marcas con alto potencial de crecimiento.

KUA continúa la búsqueda y expansión de su portafolio, generando valor a accionistas, colaboradores, proveedores y a la sociedad en la que participa.

NUESTRA CULTURA

Pasión

Amamos lo que hacemos y tenemos un sueño compartido. Buscar y superar retos es lo que nos mueve para ser mejores y estar siempre un paso delante.

ESFUERZO

Hacemos las cosas bien a la primera. Estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia operativa. Estamos dispuestos en asumir riesgos para innovar. Trabajamos con perseverancia y dedicación.

PERTENENCIA

Tomamos decisiones como dueños de negocio. Siempre cuidamos el resultado. Trabajamos en equipo y valoramos la contribución de cada integrante del mismo.

INTEGRIDAD

Hacemos siempre lo correcto. Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras acciones. Tratamos a nuestros socios y colaboradores con dignidad y respeto.

Donde todo ocurre

KUA continúa expandiéndose para estar más cerca de ti. Contamos con 8 centros de distribución, 3 plantas en México, 1 en Estados Unidos y 1 corporativo en la Ciudad de México.

Oficinas Corporativas

Santa Fe, CDMX.

Plantas

Azcapotzalco (Novelda)

Azcapotzalco (Netmar)

Cuautitlán

Wisconsin

CORPORATIVO

Santa Fe, Ciudad de México.

PLANTAS

Azcapotzalco (Novelda)

Azcapotzalco (Netmar)

Cuautitlán

Wisconsin

Abrir chat
¿Tienes dudas? Contáctanos